Viajes del Imserso 2011-2013

Es uno de los momentos más esperados para muchos mayores: hacer las maletas y viajar por muy poco coste gracias a los programas del Imserso. Los viajes que se realizarán desde el próximo mes de septiembre y hasta el año 2013 cuentan con algunas novedades pero conservan su esencia, pensada para que las personas mayores disfruten de unos días de asueto en compañía de otras personas de su edad.

Las estancias de 29 días desaparecen a partir de ahora, pero se mantienen los viajes de 8, 10 y 15 días de duración. Otra novedad: se establecerán precios diferentes en función de si se viaja en temporada alta o baja, siendo ésta última más económica.

El número de plazas se mantiene: un millón de mayores podrán beneficiarse de estos viajes. Y los destinos apenas sufrirán cambios: zonas costeras como Andalucía, Murcia, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y Canarias; destinos de interior por toda la península para viajes culturales y turismo de naturaleza; además de destinos internacionales cercanos como Portugal y Andorra.

Los viajes del programa Imserso 2011-2013 se pueden contratar en las agencias Halcón Viajes, Barceló Viajes o Viajes El Corte Inglés. ¡A disfrutar!