Travian

Travian
Travian es un juego de estrategia de navegador basado en los tiempos del imperio romano y las tribus bárbaras. Con miles de jugadores simultáneos distribuidos por todo el mundo Travian es un juego donde las tácticas y acuerdos serán fundamentales para subsistir.

Empezarás como líder de una pequeña aldea y te embarcaras en una maravillosa aventura en la que tendrás que desarrollar tus aldeas, fundar nuevas aldeas, conquistar aldeas enemigas, librar batallas con tu alianza y conquistar la maravilla. Consigue y desarrolla tu capacidad de conseguir los materiales, tanto madera, como barro, hierro y cereales para jugar con y contra miles de otros jugadores por el control de la maravilla en el mundo de Travian.

No olvides que la diplomacia es fundamental en Travian. Asóciate con aldeas cercanas y forma clanes para defender tus posesiones de otros jugadores. Participar en un clan será muy importante si se desea participar del juego en plenitud, puesto que hay partes del juego como la construcción de maravillas que no son accesibles a jugadores unitarios y sólo pueden construirse contando con grandes clanes de apoyo.

Para jugar en Travian no es necesario hacer instalaciones extra, basta con abrir un navegador y acceder.