Sea fight

Seafight
En Seafight la batalla se desarrolla en alta mar. Participa en guerras contra otros barcos y contra monstruos marinos que quieren acabar con tus tesoros. Conviértete en pirata y atemoriza a los barcos que navegan por los siete mares. Vive las experiencias de un rudo marinero y muéstrate como un auténtico lobo de mar. Saquear, robar, abordar: ningún enemigo debería estar a salvo. Busca tesoros y aumenta tu cantidad de oro, lo necesitarás.

Lucha en multitud de batallas multijugador, necesitarás aliarte con otras flotas e incluso entrar a formar parte de un gremio. Los jugadores en gremios podrán atacar y/o defender las Islas Gremio repartidas por los mares de Seafight. Las luchas en mar abierto pueden ser desastrosas si no cuentas con ayuda así tómalo en serio y busca barcos amigos para disfruta de los combates PvP y arrasar en combate con NPC’s.

Seafight es un juego de piratas para navegadores, desarrollado por Bigpoint en 2006. Es un juego gratuito aunque algunas funciones sólo están disponibles previo pago. El éxito de Seafight ha provocado que ya existan más de 32 millones de usuarios y que el juego esté disponible en 30 idiomas diferentes.

Jugar