Las 10 mejores fotos souvenir en parques de atracciones

Los lunes han de ser fáciles de digerir. Incorporarse al puesto de trabajo tras el fin de semana no siempre resulta tarea fácil por lo que, como doctor, recomiendo fervientemente consumir contenido de humor como el que os traigo a continuación.

Las fotos souvenir que te sacan en las diferentes atracciones de un parque, han sido siempre un negocio pujante cuya base es bien sencilla: una cámara en el punto clave de la atracción, una caseta con pantallas en las que van pasando las diferentes istantáneas y un elevado precio. El truco está en ofrecer al cliente potencial una imagen única de un momento “único”, aprovechándose de la euforia que momentos más tarde de bajar de la atracción recorre el cuerpo de todo hijo de vecino.

En consecuencia, quien más y quien menos, tiene una foto en una montaña rusa o sucedáneo como recuerdo de los segundos que duro “el viaje”. Como en todo, existen hasta expertos, que conocen el punto exacto en el que se encuentran lsa cámaras y posan de las formas más curiosas que podamos imaginar.

Selección de las mejores fotos souvenir de parques de atracciones de la historia:

Visto en Blogkitsch