Comandos del Chat en BSGO

En la parte inferior izquierda de la pantalla puede verse el sistema de chat de Battlestar Galactica Online, que te permitirá comunicarte con los jugadores. Aunque deberás aprender algunos comandos del chat para que tus mensajes lleguen a los jugadores adecuados:

battlestar/open MENSAJE: Envía un chat público que pueden ver todos los jugadores tanto aliados como enemigos del sector donde se envíe.

/fleet MENSAJE: Envia un mensaje a todos los aliados de la flota. Consume una unidad del objeto Acceso a comunicaciones.

/whisper JUGADOR MENSAJE: Permite enviar un mensaje privado a jugadores determinados. El nombre del destinatario deberá estar escrito exáctamente igual, diferencia mayúsculas y minúsculas.

/mute JUGADOR: Silencia al jugador indicado y no mostrará los mensajes que pueda enviarte.

/invite NOMBRE: Invita a otro jugador a formar parte de tu escuadrón.

/help: Muestra la ayuda del chat.

También es importante indicar que en el mismo servidor juegan jugadores que hablan en diferentes idiomas, de ahí que también existan comados para enviar mensajes según el idioma:

En tu propio idioma:
/FL: para mandar un mensaje de flota.
/OL: para mandar un mensaje en el canal abierto.

En modo global (idioma inglés):
/FG: para mandar un mensaje de flota.
/OG: para mandar un mensaje en el canal abierto.

* Recuerda que el envío de mensajes a la flota requiere el uso de “Acceso a comunicaciones” y que estas se consumen al ser enviados los mensajes a la flota.
** Recuerda que dejando el cursor encima de los iconos conseguirás una descripción sobre su funcionalidad.