Farmerama

Farmerama
Plantar, recolectar, críar, exterminar… Son acciones que se realizan habitualmente en Farmerama. Y es que este juego de simulación consiste en gestionar una granja donde los jugadores tienen que plantar campos, recoger sus frutos, críar animales, comprar semillas, elaborar recetas… Todo vinculado con el campo, con las granjas.

Las misiones y tareas realizadas permiten aumentar el nivel del jugador así como de la granja, los cultivos que en ella se plantan, cuidar los animales, ampliar los edificios… Por eso es muy importante explotar todo el espacio posible en Farmerama, para obtener los mejores beneficios y hacer así que la granja crezca de la forma más veloz.

Además se puede interactuar con otros usuarios en la ciudad. Acude allí para comprar las semillas deseadas o vender tu género en el mercado. Para enviar regalos a los vecinos también es necesario acudir a la ciudad. En la ciudad será necesario usar las monedas llamadas musgopeniques (moneda virtual) o tuliflorines (monedas compradas con euros). Busca vecinos para ampliar tus posibilidades de mercado y para acceder a mayor número de misiones y tareas.

Farmerama es un juego sencillo, con millones de usuarios registrados en todo el mundo, creado por Bigpoint donde los jugadores gestionan su granja casi sin necesidad de aprender cosas nuevas, es muy intuitivo y hasta los más pequeños de la casa podrían jugar sin problemas.

Jugar