Dark Orbit

Dark Orbit
Dark Orbit es uno de los juegos online para navegador más conocido y posiblemente el más jugado de los su gama. En este juego del espacio tomarás el papel de miembro de una de las 3 empresas que controlan la galaxia; Earth Industries Corporation, Venus Resources Unlimited y Mars Mining Operations. Cada jugador se afilia a una de estas empresas tendrá que luchar por ella contra otros jugadores en batallas espaciales multijugador.

El jugador va acumulando recursos, experiencia y naves con las que puede enfrentarse a los bots y otros jugadores. Acumula experiencia matando alienigenas, haciendo misiones o completando las Puertas Galácticas (Galaxy Gates) y desarrolla así tu nave y personalizar sus capacidades. El jugador podrá usar gran variedad de armas como diferentes cañones láser, misiles, lanza misiles y minas.

Según se acumulan riquezas cada piloto podrá optar a una de estas naves: Phoenix, Liberator, Piranha, Leonov, Bigboy, Vengeance, Goliath, Aegis, Citadel, y Spearhead. Cada vez que se sume la experiencia necesaria se subirá de nivel. Cada uno de los 32 niveles abrirán las puertas a viajar por otros mapas del complejo universo de DarkOrbit.

Lanzado en 2006 por BigPoint, DarkOrbit es un juego multijugador basado en tecnología flash que puede jugarse en cualquier navegador web moderno.
Jugar