¿Cómo se llama la novia de Spiderman?

Spiderman es uno de los superhéroes que más aventuras ha protagonizado en la gran pantalla. Nacido del mundo del cómic, al igual que sus compañeros Superman o Batman, el hombre araña se ha erigido como uno de los salvadores del mundo más conocidos entre pequeños y no tan pequeños.

La novia que conquistará el corazón de Spiderman se llama Mary Jane Watson. Simpática, pelirroja, y de ojos verdes, en la versión cinematográfica llamó la atención del joven Peter Parker desde un primer momento. Así desde entonces, Parker se encontrará ante el problema de cómo compatibilizar la doble vida de superhéroe y persona corriente. Un dilema que le hará en un principio alejarse de la dulce Mary Jane.

Mary Jane también aparecía en los cómics de Spiderman. Aunque en un principio ambos mantuvieron una relación más fría y distante, finalmente el amor triunfó y acabaron casándose. Incluso llegaron a tener un hijo, pero desgraciadamente desapareció al poco de nacer.

En la adaptación cinematográfica, Mary Jane es interpretada por la actriz norteamericana Kirsten Dunst. El papel que realiza de Mary Jane ha sido frecuentemente aclamado por la crítica, convirtiéndola en una de las novias de superhéroes mejor valoradas.