Battlestar Galactica Online

Battlestar Galactica Online
Si eres un fan de Battlestar Galactica aquí tienes tu juego. Battlestar Galactica Online es un juego online MMO sin duda te quitará muchas horas de sueño. Adentrarse en los confines de la galaxia estará en tu mano. Podrás formar parte de los bandos y elegir entre Zylons y Humanos. Para empezar tomarás una nave simple pero a medida que ganes nivel podrás mejorar tu flota. Prepárate para empezar en un Víper colonial o en un Ráider cylon.

El juego ofrece diferentes misiones que encomendarán tus superiores, deberás completarlas para mejorar tu personaje. Las misiones te permitirán conseguir recursos como el titanio y el tilio, defender la extracción minera y volar incluso en naves nunca vistas hasta ahora en esta galaxia. Con tu FTL encendido tendrás la capacidad de saltar entre galaxia y galaxia para defender a tu bando en las multitudinarias batallas por el control de los diferentes sectores del universo BGO.

Las batallas entre humanos y cylons a lo largo de toda la galaxia, ofrecerán combates espaciales muy intensos, con gráficos 3D que harán más real el juego. El juego es altamente personalizable tanto a la hora de crear tu personaje como en el momento de configurar y preparar tu nave. El juego desarrollado para funcionar cualquier navegador web, sólo requiere la instalación de un pequeño plugin 3D. Bigpoint creador y desarrollador del juego ha hecho un gran trabajo al crear los mundos de BGO, recrear a los personajes así como en el aspecto táctico y estratégico que permite jugar y explorar decenas de sistemas estelares.

Jugar