Amstel lanza un perfume con olor a pólvora para las Fallas

La vida de los valencianos está totalmente vinculada a la pólvora. Más que con panes, los bebés nacen con petardos debajo del brazo. Todo en Valencia es pólvora y estruendo, sobre todo durante los días en los que se celebran sus fiestas, las Fallas.

Amstel, la marca de cerveza de origen levantino (véase la difunta marca de cerveza de La vida de los valencianos está totalmente vinculada a la pólvora. Más que con panes, los bebés nacen con petardos debajo del brazo. Todo en Valencia es pólvora y estruendo, sobre todo durante los días en los que se celebran sus fiestas, las Fallas.

Amstel, la marca de cerveza de origen levantino (véase la difunta marca de cerveza de El Águila) hoy dueña del emporio Heineken, ha lanzado este año una campaña muy especial con motivo de las fiestas más ruidosas de España, cuyo principal eje es la creación de un perfumen real con olor a masclet (el petardo por antonomasia). Y para hacerlo, han contado con la supervisión de Vicente Caballer, el pirotécnico más famoso del mundo.

El perfume, al que han bautizado como Masclet Nº5 (un claro homenaje al perfume más famoso del mundo) no solo es real, si no que el que lo desee puedo solicitar una muestra gratuita (¡solo hay 100!). Yo ya lo he hecho así que pronto os contaré cómo es el olor de la pólvora en estado puro.

Supongo que, a partir de ahora, como hacía Marilyn Monroe con el Chanel Nº5, los valencianos se echaran unas gotitas de perfume con olor a pólvora antes de acostarse.